Tibia Auto 8.0 y tuto :D

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. carlido
     
    .

    User deleted


    Primero que nada bajate el tibia auto aki esta el link http://rapidshare.com/files/73683848/Tibia...1_15_0.rar.html
    Ya que lo bajaste, baja el pythin 2.4.4: http://www.python.org/download/

    Pasos:
    1.- Instala el python 2.4.4
    2.- Ya instalado el python, instala el tibia auto en la carpeta de tibia
    3.- Ya instalado el tibia auto lo abres y te van a salir unos codigos
    IDrun: xxxxxxxxxxxxxxxx
    code: _________________

    algo asi xD

    4.- Copias el IDRun y te vas a esta pagina: www.tibiaauto.net/code.php
    5.- Pegas el IDRun donde dice IDRun en la pagina y le picas get code
    6.- te van a salir como 6 codigos, solo copias el 1ro (PRIMERO DE TODOS) y lo pegas en donde dice code ya en tibia auto
    7.- Ya activado tu tibia auto esta listo para usarse ;D

    PD: Algun problema o algo solo postien y yo les ayudo. Igual si no saben utilizar algo del mismo yo se los explico solo postien ;D

    Edited by carlido - 2/12/2007, 03:08
     
    .
  2.  
    .

    User deleted


    ola me puedes ayudar?agregame mi msn es mi nick eske lo tengo to instalao pero nose pa acer k mi char se mueva y eso,ayudame porfavor
     
    .
  3. DaleVerde
     
    .

    User deleted


    Tengo un problema intalo el phyton 2.4.4
    extraigo el tibia auto normalmente en lla carpeta de tibia en Archivos de Programa
    Pero cuando lo intento abrir me tira un ERROR que dice: UNABLE to read TA install directory! please re-intall.

    Que debo hacer?
     
    .
  4. Errorxdaa1123
     
    .

    User deleted


    OYE ME SALE QUE NO ENCUENTRA EL PYTHON Y QUE LO DESCARGUE , PERO YA LO TENGO INSTALADO (INTENTE EN C:/ y en C:/ARCHIVOS DE PROGRAMAS Y TAMBIEN EN C:/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/TIBIA aun asi me pide el programa
     
    .
  5.  
    .

    User deleted


    Yo necesito ayuda, como es que me puedo hacer scripts en phyton para tibiaauto, porque he intentado entrar a la pagina de tibia auto forums y nada que me mandan la activacion.
     
    .
4 replies since 18/10/2007, 02:33   6452 views
  Share  
.