Guia komo hacerte un Otserv 7.6 al 100%

lean y postean

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sergio punk
     
    .

    User deleted


    hoolaaa
    necesito ayuda plx si me pueden decir de como puedo poner mi server online ??
    yo ya puedo entrar pero las otras personas no pueden entrar a jugar ciendo k ya les ice el acc y tienen su cuenta pero solo se puede entrar de mi pc y del pc de ellos no se puede si aguien sabe cuakl es mi problema les agradeceria muxo k me ayudaran plx :cry:

    hola denuevo
    xfa k en verdad necesito saber eso los are gm al k me ayude si las creaturas nuevas y las magias las estoy creando xfa ayudenme plxxx

    mi msn es [email protected] ayudenme plxx ^_^ ^_^ :(
     
    .
  2. sergio punk
     
    .

    User deleted


    weno cabro de todas manera ya termine el server solo k me falta saber de como ago la pag para k se creen los acc k los ee tenido k crear y mismo con el gm aci3endo un acc plx (mono) para k entren los longis y me den sus acc y a`ps asi yo les creo los acc pero kiero k se los creen ellos con una pag de internet pero nose como acerla ayudenme plx !!!!
     
    .
  3. sergio punk
     
    .

    User deleted


    cabro si alguien save como aser una pagina para mi server para ke los lokos se creen susu acc y no andar creandolas a mano y tambiem como puedo dejar mi ip original para siempre xke kuando reinicio el pc la ip cambia pero lo mas importante es la pagina por ejemplo como esta kero tenerla http://200.210.252.33:8090/ algo asi ke kee y ke los lokos se creen su acc con el pass junato con el char y de cualkier forma ya eso a mi msn el ke sepa lo are gm

    [email protected]
     
    .
  4. GOD Cayo
     
    .

    User deleted


    Excelente aporte !! pero quisiera saber si podrian ayudarme en algo :S

    Ya tengo la web y el server creado todo hecho el problema es que cuando la gente crea su account se registra pero cuando crean su char e intentan logear... no les aparece ningun char !!!

    :S me podrian ayudar plzzzzz!!!
     
    .
  5. dark cosa
     
    .

    User deleted


    EI MIREN EL Q ME AYUDE A TERMINAR MI SERVER LO AGO GOD
    miren este es el problema q cuando pongo la wea del config.lua en el block de notas i lo configuro como yo quiero. ya hasta ai va bien pero desoeus lo cierro y pongo guardar los cambio i cuando entro al server esta todo como si no le ubiera cambiado NADA !!! y tambien necesito saber comocambiarle la contraseña a mi GM. OK si alguien esta interesado en ayudarme q me agregue a mi msn el cual es: [email protected] (la mayoria del tiempo estoi conectado cuando no lo estoy es por que sali o por q me castigaron xD!) ya bueno me boy i PORFA ALGUIEN AYUDEMEEEEEEEE bye ;)
     
    .
  6. Nato
     
    .

    User deleted


    Hola gente necesito ayuda xq en el server solo puedo entrar yo... aunq diga mi ip y todo solo entro yo x favor si alguien me puede ayudar a decirme como puedo poner online el server para q entre gente q me avise pls mi mail es [email protected]
     
    .
  7. darklyon90
     
    .

    User deleted


    ola me estoy haciendo un server con otro amigo pero yo pongo el ip global y me dice k ta malok el server esta offline

    y cuando pongo el ip local me sale online

    pero el proble ma es k cuando yo le doy la clave a mi amigo k me ayuda a hacer el server y le doy el ip local dice k no le funciona
    por k
    ??


    yo pensaba k alomejor yo no mas podia entrar con el ip local y k el puede entrar con el ip global

    mandame un msj a mi meil o agregame

    [email protected]


    xao :)
    :woot:
     
    .
  8. solangee
     
    .

    User deleted




    nesesito k me ayuden plis !!!! no puedo entrar en
    http://www.cualesmiip.com/

    sale esto !

    No se puede mostrar la página
    La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

    --------------------------------------------------------------------------------

    i mas ..!



    plis agen k me ayude =D



    ia ta mi msn para el k me pueda ayudar ..!

    [email protected]!!!

     
    .
  9. Ivanofis
     
    .

    User deleted


    OYE PORFEVOR CUANDO DESCARGO EL YOUR OT TIBIA
    Y PONGO LO DE CONF . LUA. NO ME APARESE SI ALGIEN SABE POR FAVOR DIGANME!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LOS RE SUPLICO PLSSSSS
    O SI NO MI MSN ES : [email protected]
     
    .
  10. dark unterox
     
    .

    User deleted


    algien me puee ayuar con mi serv q ya ise too pero no pueo ponerlo online si algn me puee ayuar mi msn e [email protected]
     
    .
  11. Sheko
     
    .

    User deleted


    hey wey!! no mams cuando ise toddas esas madres de los pasos we cuando abro el ot me dice erro confi lua como le ago o q pedoo a para los weyes q no pueden sakar su ip la pag es
    http://whatismyip.com/
     
    .
  12. kikosanti
     
    .

    User deleted


    oyes yo ya tengo descargado el http://rapidshare.de/files/10821383/Your_ot_7.6.rar.html
    pero me dise file not found pero por fin logre a buscar uno y lo baje pero cuando voi a abrir el server me dise no connectedcomo si el server estuvo apagado.......Si hise todo lo q tu dises...por favor dime q hago o donde puedo bajar otro mapa para hacer el server.Pues gracias
     
    .
  13. funebra
     
    .

    User deleted


    hola , necesito ayuda para ver como hago para descargar el Your Ot Para tibia 7.6 y nose como , plx stes es mi correo

    [email protected]
     
    .
  14. Alan Demolition
     
    .

    User deleted


    pta no c como crearme la cuenta de GM me pueden ayudar? se lo agradeceria muxo :blink:

    Edited by Alan Demolition - 24/1/2007, 12:53
     
    .
  15. Alan Demolition
     
    .

    User deleted


    :unsure: :( pucha encerio es necesario por k ise a un monstro bkn ke se llama :La Puta Chika wn te da exp. y te lootea demon set , knight set ,plate armor y soft boot. :woot: lo unico peligroso es q te ase un ataka de firebonb de draggy lord y ke summonea poison spiders lo maximo 5 weno plx ayudenme kon eso ke soy como un gm noob por k es segunda vez k voy a ser GM plx diganme! al ke me lo diga si se mete en mi serv lo hago o tutor o GM o GOD pero le voy a aser una encuesta si es demaciado penkita tutor si mas bueno kon la wea esta GM y si es demaciado experto GOD pero no lo voy a dejar como un simple jugador a y lo otro como pongopa hablar en letras rojas k encerio soy medio NOOB :shifty: :P





    PD:me tienen k decir como se hace GM-.- :rolleyes:
     
    .
68 replies since 15/6/2006, 02:19   62518 views
  Share  
.