Guia komo hacerte un Otserv 7.6 al 100%

lean y postean

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mth plz
     
    .

    User deleted


    disculpen pero el ip changer dise que el server esta offline como lopongo online??
     
    .
  2. white wizard
     
    .

    User deleted


    necesito ayuda, cuando abro el server y me conecto, las demas personas qdan en lista d espera y no pasan a jugar q esta mal??
     
    .
  3. Thorbjorn
     
    .

    User deleted


    wenas, aver tngo respuestas:
    -para white wizard tienes q abrir la carpeta player dentro de data dentro de ots dentros your ot 7.6 y ayi copias l player k viene creado y pones el nombre k tu kieras lvl etc :P
    -para mith plz tienes k abrir un programita dentro de ots k se yama yourot te saldra stilo ms2 sino respondeme
    PD si eres cesar XD (thorbjorn = ivndorf = DeBeukelaer = Joackim)=)
    -para erandu as lomismo k mith aver si puedes sino pidele a algun amigo GM de algun server k ponga /info nombre de player y abajo de lo k sale pone la ip

    saludos a todos
     
    .
  4. mth plz
     
    .

    User deleted


    tengo un problema ya me puedo meter yo pero mis amgos no xD
    y el ip de mi compu esta bien no se que mas pueda ser? intente desactivar el fire wall pero no se si puede plz help xD
     
    .
  5. Erandu
     
    .

    User deleted


    Mi maldito ot no me quiere!!!!
    me sale la lista de character's y le doi con el que quiero entrar y me pone en lista de espera y nunk me pasa, plz ayuda, no me dejen morir solo!!
    diganme que ise mal al configurar el (config.lua)
     
    .
  6. Erandu
     
    .

    User deleted


    ya ya pude no se molesten en responder pero de todas formas plz diganme como le subo la velocidad de los hit's odio q peguen tan lento bueno plx la respuesta si se puede
     
    .
  7. mth plz
     
    .

    User deleted


    deveras no se que pueda ser yo me puedo conectar i todo pero a mis amigos les doy el ip i les aparecer como line off pero creo qeu es el firer wall??
    plz aber si halguien sabe se los agradeciria :)
     
    .
  8. Thorbjorn
     
    .

    User deleted


    mth dale tu ip global a lomejor con esa si pueden entrar las ip t las pone n el server
    saludos
     
    .
  9. mth plz
     
    .

    User deleted


    si mira ya les di mi ip global pero no se pueden meter no entiendo que pasa no se si sea un antivirus o halgo asi pero necesito ayuda hahaha
    ya si me puedo conectar en mi compu super bien
     
    .
  10. mth plz
     
    .

    User deleted


    y oye otra pregunta se le puede cambiar lo contraseña otrdos e conectan con 111111/tibia?
     
    .
  11. porrito
     
    .

    User deleted


    Hola a todos,

    Hace poco que estoy jugando en un OTServer y ayer mismo me encontre con este fantástico manual que te explica como crearte el tuyo propio.

    Pues me puse manos a la obra y ya está probado que funciona todo muy bien, ya solo me queda configurarlo a mi gusto y empezar a captar adeptos, jajaja

    Solo tengo una duda, que espero que podais responderme.

    Yo tengo ip dinámica, por lo que en http://www.no-ip.com he solicitado que me asignen un nombre para mi ip.

    Por ejemplo, si mi ip es: (repito, es un ejemplo)
    83.20.32.150 pues te pueden asignar tibia.no-ip.com

    De esta forma, cada usuario para conectarse a mi servidor tendría que usar esta nueva ip en el ipchanger (en su formato no numérico). Todo esto esta probado y funciona correctamente.

    Como sabeis, hay que configurar (antes de correr el servidor), el archivo config.lua con la ip de tu servidor. He probado a meter la ip que me han asignado, tibia.no-ip.com. El servidor se ejecuta sin problemas, pero luego los clientes no pueden acceder al servidor. El problema se soluciona si pongo en el archivo config.lua la ip en su formato numérico, 83.20.32.150.

    Y ahí esta la cuestión, ¿alguién me podria decir que ocurre si cuando tengo ejecutado el servidor habiendo puesto la ip en formato numérico, (no el formato que www.no-ip.com me dió), me cambian la ip? ¿Tendria que volver a reiniciar el servidor? ¿Habria alguna manera de ponerle al archivo config.lua esta ip en su formato no numérico sin que diera error?

    Muchas gracias, espero sus respuestas.

    El manual super curradisimo, un 10, chaooo :-)
     
    .
  12. mth plz
     
    .

    User deleted


    plz lo ruego que me ayuden no se poeque la gente no se puede meter a mi server si mi ip esta bien plz halguna sugerencia?
     
    .
  13. mth plz
     
    .

    User deleted


    ok ya descubri que tenia el server por el cual no me podia meter

    pero haora tengo un problema no se como poner el server online xD
    plz diganem como pondo el ot server online
     
    .
  14. Er NaNo Aldeano
     
    .

    User deleted


    Buenas noches desde mi punto de vista (23:33 p.m.) xDD Veras, tengo el siguiente problema, y es que cuando voy a meterme en mi OT nose como seguir, me dice que esta OFFline, ese problema lo resolvi (abriendo el Your OT 7.6) pero el problema se sigue repitiendo.
    Tambien puse mi IP, en el ip changer, pero tampoco pasa nada, sigue OFFline, en la carpeta account, en el archivo predeterminado que pone 111111 en pass= me pone pass="tibia" ¿Qué cambio de ahi? ¿Esta bien?
    Si pudieran responderme lo mas rapido posible os lo agradeceria mucho, atentamente, te habla tu culo xDD
     
    .
  15. gcapuozzo
     
    .

    User deleted


    como hicistes para que te tu ot te dejara entrar siendo tu el creador?
     
    .
68 replies since 15/6/2006, 02:19   62518 views
  Share  
.