Quest de Rook(Water Boots y Spike S.)

Spike sword quest

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kimppe
     
    .

    User deleted


    putos hijos de laa verga todo es mentirahahaha noob kien lee kreeyo lo de laa spike sword iio ya la tengo y asi no see ase

     
    .
  2. PWNS
     
    .

    User deleted


    Oigan tichuna es un PWN! SI porque el noob apuesto que no se hizo ningun quest de rookgard y ya esta hablando POBRE WEON ESE ¬¬
     
    .
  3. Arwym Vito
     
    .

    User deleted


    Sii!! esta eso hay pos.. imagigo que existe la quest!!
     
    .
  4. Lyvyra"RS
     
    .

    User deleted


    hola, soi lyvyra rois , juego en rookgoard... si alguien es tan amable de expkarme la quest de brass armor en rook si eske se pude azer... si es asi m egustaria k alguien m agregase [email protected] i m expikase bien como azer la quest graciasSSS!!
     
    .
  5. PeTer Man
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    estupida bola de noobs se hacer desaparecer la espada de ahii ,, creo que es el 1 paso para la quest :D :lol:
     
    .
  6. Agibeimm
     
    .

    User deleted


    oye para hacer el katana quest hay que encontrar el key 4603 y bajar no?
    bueno ia baje i todo pero no puedo abrir la otra puerta de abajo. te agradeceria tu respuesta
     
    .
  7. Aiorax
     
    .

    User deleted


    ahora es mas qe imposible ya qe ahora t regalan al 2 asiqe ia no puede aserse la quest de la spike sword pami qe es pura wea
     
    .
  8. rstcjmkrstcjmk
     
    .

    User deleted


    AMIGO INTENTE PASAR POR LA DISKE ESCALERA Y NO PUDE UN PARO WE AYUDAME PON UNAS FOTOS UN VIDEO UNA RESPUESTE SI ME KIERES AYUDAR EN EL TIBIA DIRECTO PUES SOY DE SOLERA MI PJ ES LLAMADO Extremadamente UN PAROTOOTOTOTOOTOTOTE WE ABISAME COMO ES LA QUEST DE LA BRASS ARMOR
     
    .
  9. kingen99
     
    .

    User deleted


    english plx
    :)
     
    .
  10. nomeacuerdo
     
    .

    User deleted


    men si es posible yo ya casi la asia nms ke uno no se como saco el mino mage y me mato la segunda vez ke fui (ese mismo dia esa misma hora cuando me mato) fui a acerla de nuevo el chavo se encontraba muerto mate al mino mage (estaba rojo) agarre mis cosas y las del chavo y la ice

    no es exactamente como lo dice es un rollo lo de la quest me tarde 30 minutos en hacerla ya ke estaba medio ocupado
     
    .
  11. Sub leiker
     
    .

    User deleted


    es falso io logre pasar a mi lvl 1 hasta la puerta de mino hell pariendo una y parte de la otra y nunka se me llego a poner las espaditas de battel en el chart lvl 1 y cuando le di a la puerta no abrio... y le di con las 3 llaves que se consiguen en rook... y la brass armor nunk la e visto... y me la pasaba casando rotword en esa cave que dicen que aparece... por cierto creo que la spike sword tiene que ver mucho con las muchas palancas que aparecen en la parte premmi solo que no an dado nunk con la combinacion para hacer la quest.... y creo que es trabajo de equipo en rook para hacerlo....
     
    .
55 replies since 23/6/2006, 20:31   40074 views
  Share  
.