Quest de Rook(Water Boots y Spike S.)

Spike sword quest

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sdrf92
     
    .

    User deleted


    lmao


    y al lvl 1 no le deben tocar los monstruos

    pero si le pongo el rookset al lvl 1 para que mate al troll rapido

    se vale????????
     
    .
  2. fros
     
    .

    User deleted


    dime ke es dificil ke es muy dificl ir con amigo ke te maten las creaturas y tu pasas con el level 1 ¬¬ ! asi de simpre y ese rumor de la spike sword men nadie la tiene xd jajajaja noce pq invitan cosas

    explika con fotos los quest pq no cuesta nada inventar algo si no tienes pruebas xd
     
    .
  3. Dtyfyt
     
    .

    User deleted


    yo fui enlvl 1 asta ai y no pude abrir la puerta o es mentira o dime con que llave
     
    .
  4. Routen
     
    .

    User deleted


    write in english, plx
     
    .
  5. TheSandman
     
    .

    User deleted


    los datos de las water bootsy de la spike sword son mas falsas, sino todos la tendrian gilipollas
     
    .
  6. TheSandman
     
    .

    User deleted


    vean el walkthrough qliao aki pa hacer las quest

    -- ROOKGAARD QUEST WALKTHROUGHS --

    tiene las quests nuevas añadidas
     
    .
  7. Martin1992
     
    .

    User deleted


    ki
     
    .
  8. zambrano14
     
    .

    User deleted


    Saben ke yo vi una foto de una spike sword
    yo si kreo ke sea verdad
    Ademas en dolera hay un jugador llamado Suvvri es 102 en rokk
    el me mostro un bp ke tenia muchos items de addons y me mostro la brass armor y una scale armor
    entre los items ke tenia eran
    nidos de avispa eran como 500
    patas de lobo eran como 700
    patas de oso muchas no la puede contar
    y otros items mas
    no puede tomar una foto porke estaba asombrado
    juego en jamera (magus emilius)
    dolera(lazy toum)
     
    .
  9. Olesiu
     
    .

    User deleted


    Thank You
     
    .
  10. Lord Habsburgo
     
    .

    User deleted


    si es verdad un level 1 no puede ni pasar el puente donde esta dalheim eso esta prohibido una vez q me conecte ase 6 meses el minotaur mage estaba muerto estaba tirado cerca de la fuente de aghua dopnde compras las armas yo no lo podria crerr es algo increible ver eso de veras
     
    .
  11. paliamteo
     
    .

    User deleted


    yo la hice en lvl 1 con unos amigos lvl 60 en rook! me dieron una chain armour legion helmet una mace un cooper shield y leather boots para matar al troll!!!!!!! xDD
     
    .
  12. icognitos
     
    .

    User deleted


    hola yo soy lvl 27 jueg en shivera pero nada mas te boy aser un apregunta ya no salisma a lvl 1 que podemos aser en ese caso
     
    .
  13. quest katana
     
    .

    User deleted


    no me abre la segunda perta de el QUEST DE LA KATANA quien me ayuda plis. [email protected]
     
    .
  14. q te importa
     
    .

    User deleted


    Tichuna sos un gil... le decis a los demas q son noob por leer la guia.. pero vos tb la leiste.. y no solo q la leise.. siino q intentaste hacer la "quest" jaja el unico noob aca sos vos xD

    encima no sabes escribir analfabeto de mierda jajaja
     
    .
  15. Master Tunder
     
    .

    User deleted


    Tichuna Tienes rason. yo me opsesione por el quest asi q descarge un server 8.54 mapa rl me puse a jugar en rook fue con el mage monotaur lo mate abri la puerta pero no podia entrar al portal. en eso tienes razon las unicas spike sowrd q ahi son regalos de gm a levels altos en rook. pero te equibocaste en una sola cosa la brass armor se consigue matando muchas veces al mino mage el mino mage da de loot brass armor (pero dudo q puedan abrir la puerta del minotauro y si la abren creo q moriran y el mino bailara en su tumba yo en el server level 54 full rook set batallo para matarlo me imagino un pinche noob q no save ni q es life drink.Espero q digan donde conseguir la golden key en el server las puertas se abren sin llave poreso entre sino no pudiera entrar con el mino. SI CRES Q NO TENGO PRUEBAS DE EL BRASS ARMOR VE CON EL NPC DIXI DILE HI LUEGO TRADE SELL Y BIENE LA OPCION VENDER BRASS ARMOR NO CRES Q SI FUERA UN BUG YA LO UBIERAN QUITADO EN LAS ACTUALIZASIONES ESO SE SIGNIFICA Q SI AHI BRASS ARMOR. todos son unos pinches noobs ecepto Tichuna yo y los q apenas leen el post. :ph34r:

    QUIEN TENGA INFOMACION SOBRE LA GOLDEN KEY EN ROOK Q DIGA LOS DATOS
     
    .
55 replies since 23/6/2006, 20:31   40074 views
  Share  
.