Quest de Rook(Water Boots y Spike S.)

Spike sword quest

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tichuna
     
    .

    User deleted


    Ja Ja Ja Un nuevo quest en rookgard brass armor quest me asen reir estos tipos que noobs son. Ja Ja Ja Estoy segura que son los mas noob en la historia de tibia. Lo que buscan es jackiar cuentas en tibia. Prueva vajen algo tiene virus. Bamos al punto haora Brass armor quest 1.Primera mentira de la porqueria pagina miren lo que dicen los noobs: Yo ise el quest de la brass armor con( 9999) life fluids y con unos cuantos amigos. Y haora vengo yo miren esto 9999 life fluids ustedes le creen eso? Para tener el cap que nececitan para calgar todo eso tienen que estar en un level mas alto que 60 agan la cuenta usen la matematica y saquen el peso ustedes para que vean. Y ya en el level que necesitan ya los matarian de 2 a 3 cantasos que noobs. 2.Segunda mentira de los noobs miren la gran mentira de los noobs miren lo que dicen: Hay una escalera en el quest de la katana donde hay 10 rotworms. Y haora digo yo: Estan fumando los noobs? No hay escalera en la quest de la katana noobs. Solo hay un sitio como con 6 rots y solo hay un cadaver que contiene una acha de cocinar para comprar un pick para aser un quest de la cooper key.

    No escriban mas mentiras sobre algun quest o inventen quest como la brass armor por que me van aver a mi desmintiendolos miles de veses mas ja ja ja. Le ise un favor alos bobos que leen porquerias de paginas como esta.

    No pierdan el tiempo leyendo estas dos quest son falsas: water boots y Brass armor.

    Si quieren ablar con migo soy del mundo obsidia y mi char es: Tichuna. Para ablar de frente a quien sea el noob.

    Se salvaron los noobs que leyeron esta pagina por que desmenti sus mentiras. Yo solo ise mi trabajo ayudar a los noobs y por que no tenia nada que aser ja ja ja cya.
     
    .
55 replies since 23/6/2006, 20:31   40074 views
  Share  
.