Quest de Rook(Water Boots y Spike S.)

Spike sword quest

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tichuna
     
    .

    User deleted


    Hey por que ponen tanta mentira de la spike sword ustedes no saben nada sobre li spike sword y nincan lo sabran ja jaja ya hise lo que ustes digeron sobre las botas es una puta mentira espero que maten a todos los que pusieron esa mentira ni la supieron aser incluso si ubieran las votas no se pueden pasar las rocas noobs los fuegos tienen rocas noob y el funy video del orto noob es el mas grande tiene virus ja ja ja los buscare para matarlos en el juego a todos por poner tantas mentiras.

    y encontre otra mentira mas un brass armor en rook? ja ja ja eso si me ase reir que bolas de nobatos soy de obsidia y mi nombre de jugador es Tichuna si quieren ablarme estare hay esperandolos si pone algun video a youtube me retractare y les pedire disculpa,


    No intenten aser el quest de la spike sword o brass armor son mentiras.

    Tanpoco vagen nada tienen virus para jackiar sus cuentas de tivia evidencia? vajen videos para que vean. me hacen reir estos nobatos y para el dueno de la pagina esta te recomiendo que quites las personas que ponen los virus al menos que tu tambien los ponga.
     
    .
55 replies since 23/6/2006, 20:31   40074 views
  Share  
.