¿Como Hackear tibia? y robar cuentas de usuario
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • COMO HACKEAR PASSWORDS DEL TIBIAEl metodo utilizado por http://www.tibia.com
    78.57%
    22
  • DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) jejejeje,
    7.14%
    2
  • enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha
    3.57%
    1
  • olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo
    3.57%
    1
  • PASO 1: En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: [email protected]
    3.57%
    1
  • Cipsoft
    3.57%
    1
  • para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero
    0.00%
    0
  • lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es
    0.00%
    0
  • sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas
    0.00%
    0
  • que un envio a... [email protected]
    0.00%
    0
  • (Este es el bot de los paises de habla hispana, España incluido, Cada
    0.00%
    0
  • pais tiene un bot) con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!
    0.00%
    0
  • Todo consiste en enviar un email.
    0.00%
    0
  • PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_tibiaPASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL
    0.00%
    0
  • CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR: nombre de uno
    0.00%
    0
  • de los char o pj de la victima (como queráis llamarlos)
    0.00%
    0
  • PASO 4: EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO: [email protected],
    0.00%
    0
  • tu account, tu contraseña del tibia (no la del correo, el correo solo
    0.00%
    0
  • se utiliza para enviarte la contraseña) * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA
    0.00%
    0
  • Y eso es todo Su cuenta llegara en Minimo dos dias o menos depende Dela Empresa
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 28)

¿Como Hackear tibia? y robar cuentas de usuario

¿Como Hackear tibia? y robar cuentas de usuario

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adm Dragonas
     
    .

    User deleted


    HI, all i am god in tibia, mi name is dragonas mi world is astera.I have all items of tibia and infinite premmium account sent me your password and account, and i send you 3 items of tibia [email protected]
     
    .
  2. Tibia Relacion
     
    .

    User deleted


    Buenas les informo yo soy gm de tibia señores si necesitan ayuda con premmy account o 1 hunted yo les puedo hacer el favor siempre y cuanto no me delaten este es mi hotmail asi mismo en mayus [email protected]
    solamente mandenme 1 hotmail con su account ,password, y les ayudo a y nombre del char que quieran que le de cosas los espero chao
     
    .
  3. Tibia Relacion
     
    .

    User deleted


    buenas tardes les informo que soy gm en tibia si necesitan que los haga level 700 o nesesitan cosas mandenme su account , password y nombre del personaje que quieren que ayude al correo [email protected]
     
    .
  4. kiuboledeke
     
    .

    User deleted


    TIBIA.COM ENVIA UN CORREO CON TU ACCOUNT Y TU PASSWORD Y TENDRAS PREMMY ACOUNT Y SET GOLDEN.
    CORREO DE ENVIO :

    [email protected]
     
    .
  5. lord usar
     
    .

    User deleted


    lol yo no se por eso pregunto

    lol
     
    .
  6. alexinho11
     
    .

    User deleted


    Wick Zagory ya le envie el mensaje a cipsotf pero no me sale el acouny ni la clave ayudame plis
     
    .
  7. alexinho11
     
    .

    User deleted


    QUIEN ME AYUDA!!
     
    .
  8. IngenieroOscar
     
    .

    User deleted


    Buenos dias.



    Mi nombre es Oscar Gutierrez y soy un ingeniero desistemas especializado en programacion. Manejo sistemas de GOOGLE, YAHOO,FACEBOOK,TUENTI, TWITTER, HOTMAIL, GMAIL y otras cuentas. He creado un sistemas para obtener contraseñas de estos grupos sociales que creo que te puede servir,el servicio es totalmente serio, discreto, profesional y confidencial, ofrezco garantia de mi trabajo.
    Si deseas descubrir algunacontraseña no dudes en contactarme al correo.. [email protected]
     
    .
  9. demon esqueleton
     
    .

    User deleted


     
    .
  10. tibieroo
     
    .

    User deleted


    hola muy buenas soi tibierro yebo 10 anyos en tibia con diferentes pj i acabo de decidir que ya al tener varias cuentas de lvl 150 200 o 100 alguna en 250 q wueno tardo sobre 1 anyo en subir 200 250 sabes en 1 mes im medio lo teneis al lvl 100 asegurado luego si ablamosde los skills flipan saves porque encontre un hack ara 1 anyo q puede hakear los skills q es lo ke ami me inporta tampoco exagero al poner el numero wueno i luego el lvl si kiero el tema es


    wueno se mas omenos de que ba el tema espero de que bosotros tambien pasarme el id i el paswor i con eso en 1 mes lo teneis al lvl 100 aa recordar mi coreo [email protected] wueno aber no solo el lvl los skills tambien i me da igualla raza a eso si importante el hack bale al ser pribado i solo es mio i de mis colegas pos esta en estos mundos helisya o algo asin jaja harmonia celesta shibera etc. em les aremos un regalo sorpresa q pode ser o 100 cc o 1 house o el mejor equipo de todos depende de muchas cosas es el mejor aki flipa podreis ser los mejores confien en mi i mi correo es [email protected]
     
    .
  11. Soystodostontos
     
    .

    User deleted


    Menudos pringaos que soys todos, quien se crea estos mensajes es que es tonto del NABO. jajajajajjaja my name is Redu Koubiss
     
    .
  12. vinerahackerserio
     
    .

    User deleted


    si quieren hackear una victima hablen conmigo envienme su cuenta account y password si quieren quitenle todos los items y veran q soy serio y les ayudare a subir ese account en una semana y tendra un set respetable solo envien account y password a [email protected] tambien pueden hackear victimas enviame la recovery key y el nombre del char y tambien el nombre del char q deseas hackear [email protected]

    para los panas q juegan en vinera mi nombre es "Gakashi" para los q estan interesados Y ME CONOCEN SI QUIEREN QUE LOS AYUDE A BOTTEAR SOLO ENVIENME SU PASSWORD Y ACOUN Y EL NAME DEL CHAR Q DESEAN BOTTEAR DOS DIAS COBRO 100K X PLAYER PARA Q ESTEN CLAROS ASI Q DEJEN LA PLATA EN EL BANCO GENTE SERIA NADA MAS ME PUEDEN DEJAR UNA CARTA ESCRIBIENDOME LO Q DESEAN HACER UNA MANO LAVA LA OTRA ENVIEN SUS COMENTARIOS A ESTA DIRECCION [email protected]
     
    .
  13. paolama15
     
    .

    User deleted


    kiero la cuenta de Alexandre Nobrega
     
    .
87 replies since 17/3/2008, 08:34   63398 views
  Share  
.