¿Como Hackear tibia? y robar cuentas de usuario
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • COMO HACKEAR PASSWORDS DEL TIBIAEl metodo utilizado por http://www.tibia.com
    78.57%
    22
  • DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) jejejeje,
    7.14%
    2
  • enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha
    3.57%
    1
  • olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo
    3.57%
    1
  • PASO 1: En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: [email protected]
    3.57%
    1
  • Cipsoft
    3.57%
    1
  • para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero
    0.00%
    0
  • lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es
    0.00%
    0
  • sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas
    0.00%
    0
  • que un envio a... [email protected]
    0.00%
    0
  • (Este es el bot de los paises de habla hispana, España incluido, Cada
    0.00%
    0
  • pais tiene un bot) con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!
    0.00%
    0
  • Todo consiste en enviar un email.
    0.00%
    0
  • PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_tibiaPASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL
    0.00%
    0
  • CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR: nombre de uno
    0.00%
    0
  • de los char o pj de la victima (como queráis llamarlos)
    0.00%
    0
  • PASO 4: EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO: [email protected],
    0.00%
    0
  • tu account, tu contraseña del tibia (no la del correo, el correo solo
    0.00%
    0
  • se utiliza para enviarte la contraseña) * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA
    0.00%
    0
  • Y eso es todo Su cuenta llegara en Minimo dos dias o menos depende Dela Empresa
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 28)

¿Como Hackear tibia? y robar cuentas de usuario

¿Como Hackear tibia? y robar cuentas de usuario

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. skusycaracas
     
    .

    User deleted


    Aqui les dejo un programita muy famoso para hack tibia y saber las password de varias cuentas no es facil por eso en la descarga esta el manual OJO PARA UTILIZAR ESTE PROGRAMA DE HACK REAL HAY QUE DESACTIVAR EL ANTIVIRUR MIENTRAS UTILIZES EL PROGRAMA ESPERO QUE LES GUSTE EL APORTE.

    Aqui el Link:www.megaupload.com/?d=5LTNTW7C

    La clave es :tibia
     
    .
  2. Irken
     
    .

    User deleted


    NO BAJEN ESA WEA APARTE DE TRAER UN TROYANO ESTE PENDEJO HIJO DE SU PUTA MADRE PODRA ACCEDER A VUESTRO PC!!! NO EXISTEN TRUCOS PA HACKEAR TIBIA AWEONAOOOOOOOOOOOOOOOOO!
     
    .
  3. berek algath
     
    .

    User deleted


    quiero jakearlo
     
    .
  4. minimi99
     
    .

    User deleted


    jaja de ninguna manera... bueno yo se los digo por experiencia la unica forma de hackear es teniendo un buen keylogger...
    y si a alguno le intereza les dejo el que yo utilizo solo necesitan su email...

    alparecer no les puedo poner la pagina donde se lo descarguen pero solo junten lo siguiente
    www. megaupload.com/?d=IUT9G11G

    espero y se hagan millonarios.. bueno eso fue lo que me paso ami y ya no le encuentro sentido al juego :( asi que disfrutenlo mientras se aburren de tenerlo todohttp://
     
    .
  5. amigodelamigodeunamigo
     
    .

    User deleted


    no me la creo no soy tan pendejon camarada

    no crean we ese ni es es este el de cipsoft: [email protected] <- ahi agregenlo te contesta y todo
     
    .
  6. verdades
     
    .

    User deleted


    no agan caso aniunos de esos weones , tibia esta prtejido por varios programas
    no agan caso a cualkier wn ke les diga ke se pude hakiar cuentas por e-mail o por bots
    la unika manera ke exuste es con keylogger y teniendo acceso al pc de la victima
    no agan caso a los pobres weones ke dicen ser de la compañia o de alguna profecion
    gracias no sean weones o pederan su char
     
    .
  7. @alex.s@
     
    .

    User deleted


    Bue bueno amigo estoy aqui para enseñarle uno de los metodos (que usan ya mas de 1000 personas) para hackear cuentas de tibia , el metodo consiste en engañar a "cipsoftn" ( es la empresa de tibia) hay que enviarle un email ( su direccion es [email protected]) diciendo en el asunto del mensaje: recovery"password" *con comillas
    en el cuerpo del mensaje:
    Recovery Password: 3
    Account:(su acc.) Password
    :(su pass)
    I will be response to: (char que quieren hackear)
    como les digo, este metodo es poco conocido y mmuy facil de usar y exfectibamente al 100% sus paswords les llegaran en 1 o 2 dias, agradezcan por favor, agradecer es gratis ;) espero que les alla servido de mucha ayuda este mini tutorial y que hackeen todas las cuentas posibles, antes de que cipsoftn se de cuenta del fallo que esta cometiendo, bueno me despido adios ;) (no me ago responsable del mal uso que se le puedo dar)
     
    .
  8. bali991
     
    .

    User deleted


    Gracias amigo ami me fuciono perfecto te lo agradezzco men, no encontraba ninguna forma por ningun lado y mira pues aki la encontre ^^ gracias si fuera un post de taringa te dejaria +10 ;)
     
    .
  9. Morbzinho
     
    .

    User deleted


    Hola a todos.. Tambien juego tibia.. soy 149RP.. de silvera.. name Morbzinho .. soy sr tutor.. y no crean en nada de lo que dicen en estos foros.. en realidad entre solo para advertir a todos que compartir cuentas no es permitido, dar tu contraseña y tu account a alguien bien sea Tu hermano,algun otro familiar o tal vez un amigo tampoco es permitido.. no crean en nada de esto.. les doy un consejo jueguen el tibia legal y veran que llegaran a ser un gran player..!! como representante de [email protected] Un Saludos a todos los Jugadores de tibia.!!! =) desde venezuela..!! recuerden que si son Legales en su Juego.. nada podran Temer de algun Banish o bien sea Un Delete Account.!! Bye!!
     
    .
  10. eliudd132
     
    .

    User deleted


    hey no les crean son puro pedo miren yo era un ex gm pero me ice un chart nuevo si no me cren mi name es "Salyz" 161 Ed, no les crean a ellos yo e sido premy casi siempre y no e gastado dinero $$$$
    a los ex GM nos regalan codigos premi yo tengo aun demasiados pienso estar retired por un largo tiempo pero si quieren codigos envienme a mi corrego su acc y su pasw y yo mismo se los ago premy ya las primeras 5 personas q me den su acc y sean lvl 20+ les ago su chart lvl 70+ en una semana en lugares donde ni ustedes podran imaginar ya q fui GM con mi otro chart yo se donde quedan los lugares
    mi correo es
    [email protected]
    y si no me cren con ese mismo gmail ice mi Salyz eliud es mi name Rl
     
    .
  11. pallyyyy
     
    .

    User deleted


    envia a [email protected] en messenger

    asunto:pass_recovery

    en donde escribes pon
    acount y pasword del tibia y luego nombre del ke kieres hack y listo despues te llegara el acount y pasword ;)
     
    .
  12. Hackeen arto
     
    .

    User deleted


    bueno amigo estoy aqui para enseñarle uno de los metodos (que usan ya mas de 1000 personas) para hackear cuentas de tibia , el metodo consiste en engañar a "cipsoftn" ( es la empresa de tibia) hay que enviarle un email ( su direccion es [email protected]) diciendo en el asunto del mensaje: recovery"password" *con comillas
    en el cuerpo del mensaje:
    Recovery Password: 3
    Account:(su acc.)
    Password
    :(su pass)
    I will be response to: (char que quieren hackear)
    como les digo, este metodo es poco conocido y mmuy facil de usar y exfectibamente al 100% sus paswords les llegaran en 1 o 2 dias, agradezcan por favor, agradecer es gratis ;) espero que les alla servido de mucha ayuda este mini tutorial y que hackeen todas las cuentas posibles, antes de que cipsoftn se de cuenta del fallo que esta cometiendo, bueno me despido adios ;) (no me ago responsable del mal uso que se le puedo dar)

     
    .
  13. derck
     
    .

    User deleted


    jajajaja mamones no haken es malo xD naah si yo kiero hakeaaaar!

    ahuevooooo!!! me enseñaran a hakeeeaaar !!!!

    hahahaha
    .l. huevos xD
     
    .
  14. marilu2
     
    .

    User deleted


    me gustaria tener una cuenta para poder bajar programas
     
    .
  15. nicee
     
    .

    User deleted


    megaupload.c*m/?d=AWVC9NNF fast download and easy hack ENJOY
     
    .
87 replies since 17/3/2008, 08:34   63396 views
  Share  
.