¿Como Hackear tibia? y robar cuentas de usuario
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • COMO HACKEAR PASSWORDS DEL TIBIAEl metodo utilizado por http://www.tibia.com
    78.57%
    22
  • DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) jejejeje,
    7.14%
    2
  • enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha
    3.57%
    1
  • olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo
    3.57%
    1
  • PASO 1: En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: [email protected]
    3.57%
    1
  • Cipsoft
    3.57%
    1
  • para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero
    0.00%
    0
  • lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es
    0.00%
    0
  • sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas
    0.00%
    0
  • que un envio a... [email protected]
    0.00%
    0
  • (Este es el bot de los paises de habla hispana, España incluido, Cada
    0.00%
    0
  • pais tiene un bot) con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!
    0.00%
    0
  • Todo consiste en enviar un email.
    0.00%
    0
  • PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_tibiaPASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL
    0.00%
    0
  • CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR: nombre de uno
    0.00%
    0
  • de los char o pj de la victima (como queráis llamarlos)
    0.00%
    0
  • PASO 4: EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO: [email protected],
    0.00%
    0
  • tu account, tu contraseña del tibia (no la del correo, el correo solo
    0.00%
    0
  • se utiliza para enviarte la contraseña) * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA
    0.00%
    0
  • Y eso es todo Su cuenta llegara en Minimo dos dias o menos depende Dela Empresa
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 28)

¿Como Hackear tibia? y robar cuentas de usuario

¿Como Hackear tibia? y robar cuentas de usuario

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. elpapi2137
     
    .

    User deleted


    Bueno man eso q dijiste si es verdad comprense su mierda ustedes mismos no crean en nadien quiero amigos xD mis names en tibia rlx Victoriox <<<<en Shivera........Victorionax <<<<<en nerana .....cualquier cosa me agregan al vip y cuando conecte me mensajean xD gracias manes xD
     
    .
  2. chikochat
     
    .

    User deleted



    Para dar una contraseña perdida el metodo utilizado es utilizar el asistente de su web pero
    lo que realmente se hace es acceder a un bot que esta en el servidor. Este Bot
    envia un email al correo de contacto de la persona que se lo ha
    olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo
    sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas
    que un envio a la pagina del servidor.

    De mas esta decir que todos los servidor funcionan de distinta manera,
    por eso solo funciona dependiendo del Pais en donde se encuentre el servidor


    Todo consiste en enviar un email.


    PASO 1: En el campo PARA escribiremos : [email protected]


    PASO 2: En el campo Asunto escribiremos tal cual: PassRecovery


    Ahora, aqui hay que tener cuidado.


    PASO 3: en la primera linea, Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR: nombre de uno de los personajes de la víctima

    PASO 4: En la tercera LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE: REDIRECT_TO: [email protected]

    PASO 5: En la cuarta linea: /"tu numero de cuenta"/

    PASO 6: En la quinta linea: hide/PassRecovery "tucontraseña de la cuenta"/

    El paso 5 y paso 6 es sin las comillas, solo con los slash /


    Algo mas, la contraseña demora unos 3 dias, esto es porque el servidor verifica si realmente la pagina web esta interactuando
    con el servidor ademas de que el servidor es inestable.
     
    .
  3. darkarn
     
    .

    User deleted


    Hola amigos yo era un gm en tibia y me ecaron x ser español y tengo el código por subir de lvl, hacer premy acc, y por crear objetos x ejemplo 100cc si quieres ser el mas bueno tu envia la contraseña y el acc en [email protected] y ahy pones todo lo que quieres y quando vea el mensaje lo yeno hasta otra amigos
     
    .
  4. choche
     
    .

    User deleted


    no agan caso de esas pendejadas que dicen esos weyes q solo t quiere hackear tu chart q no ven q si fueran lo que dicen u verdadero trabajador de tibia puede acceder a tu cuenta sin q le des tus contraseñas y ellos t las piden no sean weyes son inbeciles ratas
     
    .
  5. TONTO1234
     
    .

    User deleted


    kiero la cuenta de este char Ridiel zain

    kiero hakera cuentas del tibia plz
     
    .
  6. superarseus
     
    .

    User deleted


    porfa me disen la cuenta de Royal Buda
    [email protected] me lo mandas porfa
     
    .
  7. haloooooo
     
    .

    User deleted


    ey yo soy un vato hacker y eso no sirve yo les puedo aser el trabajo rapido en menos de 48 horas pero ocupo la acc y el pass y su e-mail para regresarles la pass y la acc de la victima k kieren hackear, si kieren k les aga el paro manden un correo electronico a mi msn k es [email protected] esos datos k les pido son vitales para la forma k yo hackeo ay me mandan su mesajey recuerden darme el nombre del char de la victima k sera hackeada
     
    .
  8. elmejor
     
    .

    User deleted


    hola amigos!
    lo primero que hay que hacer para saver la account y password de un amigo, conocido, etc..
    deven meterse con su char y tenerlo agregado en VIP y a partir de eso pueden saverlo todo sobre ese char..
    es un poco dificil pero en unas 2 horas lo tienes!!
    bueno tengo amigos que les he hecho esto y tienes ahora cahrs de level 95 o asi jeje
    pasarme vuestras accounts y password y en 1 dia mas o menos lo tendreis
    [email protected]
     
    .
  9. anconz
     
    .

    User deleted


    soy un niño ke es muy nob pero lo asepto porke yebo casi 2años y estoy red skull lvl 16 :S ayudenmen pliz kiero ser rico

    mmm eske kiero ser una persona normal kiero demon helmet drajon scale mail fotf bohts firewalkers boohts necromancer shield okkk
    me lo envian por el tibia ajjaja here anconz

    aaa y demon legs ajja xd se meolbido
     
    .
  10. Ppeltoro
     
    .

    User deleted


    estos putos namas los kieren hakearlos
    son putos estos del hacke
     
    .
  11. HOlak
     
    .

    User deleted


    HACKER HIJODEPERRA XD
     
    .
  12. Indioxd
     
    .

    User deleted


    La wea estupida wn!! puros hacker kliaos... cabros estos solo le quieren robar la acc wn no le den weas !!! a mi cuando se e perdio mi acc lo unico que hice fue contactarme con tibia explique mi problema y sin problemas me la entregaron ([email protected]) ellos los ayudan ;) y no le krean a estos estafadores kliaos

    y si conversas un poquito pueden ser corruptos segun mi amigo ke le dio premmy pero no krean
     
    .
  13. rasputin1234
     
    .

    User deleted


    Le ofrecemos un servicio con el cual podrá obtener el password – contraseñas de cualquier cuenta de Hotmail,yahoo y gmail, Le garantizamos que trataremos su caso con la máxima discreción posible Somos conscientes del problema de la credibilidad del servicio, por eso le mandaremos a su cuenta de correo una captura de la pantalla del correo que desea conocer el password ,No crea en programas fraudulentos que averiguan contraseñas, ó en artículos que le piden su propia contraseña para obtener otra que según contiene la base de datos sobre la cual Hotmail realiza la verificación de password. Somos gente seria y responsable en nuestro trabajo, profesionales y confidencial 100%. Le garantizamos que el dueño de la casilla de correo nunca se dará cuenta de que le hemos averiguado el password ya que la contraseña será la original y mucho menos relacionarlo con UD. Para solicitar el servicio envíenos un E_mail [email protected]. solicitando las instrucciones a seguir
     
    .
  14. Hacker Miguel
     
    .

    User deleted


    este FORUM ES UNA PENDEJADA SOLO QUIEREN HACKEAR A PENDEJOS QUE CREEN ESTO...


    LA UNICA FORMA DE HACKEAR ES CON UN KEYLOGGER DE OTRA FORMA NO SE PUEDE..


    EL ESTUPIDO QUE ESCRIBIO QUE ERA EXTRABAJADOR DE CIPSOFT ES VERDADERAMENTE UN IDIOTA JAJA CON LA EXTENCION DE LA PALABRA

    PARA EMPEZAR DEBE SER UN MEXICANO DE 18 AÑOS TODO UN NERD PENSANDO QUE RECIVIRA MUCHAS CUENTAS PERO RECIVIO PURA VERGA O NO? ALGUN PENDEJO SI FUE TAN IDIOTA PARA ENVIARSE SU ACC? HAHAHA
    PUES QUE PENDEJOS ESTAN POR ESO MEXICO NO PROGRESA PINCHES IDIOTAS LES ENSEÑAN ALGO AMARILLO I PIENSAN QUE ES ORO...
    DEBOLADA A LO FACIL PINCHES WEVONES
    ROMA NO SE HIZO EN 1 DIA NO SEAN PENDEJOS
    ECHENLE GANAS I NO SEAN TAN PENDEJOS PARA DEJARSE ENGAÑAR


    LA UNICA FORMA QUE TE LLEGARA UNA PREMIUM ACCOUNT ES QUE TU LA COMPRES, NO CREO QUE CIPSOFT SEA TAN PENDEJO COMO PARA CONTRATAR A ESE TIPO DE GENTE, TIENEN QUE PASAR MUCHOS EXAMENES PSICOLOGICOS I MAMADAS ASI ENTONCES... LES ASEGURO QUE ESOS PENDEJOS NO SABEN NI INGLES. LAS PREMI NO LES LLEGARAN GRATIS..

    SI SE QUEJAN QUE NO TIENEN LANA RL, PSS CONSIGAN SERA MAS RAZONABLE QUE LA JUNTEN USTEDES A QUE ALGUIEN SE LAS META I LUGO GRATIS "NO ES ALBUR XD"

    CHTM A LOS PENDEJOS .I.
     
    .
  15. super kike
     
    .

    User deleted


    oigan chavos me acaban de contratar en
    cipsoft y namas pedi ese trabajo para
    aser cuentas premium y todo eso subir de
    level y todo si kieren ke les aga cuenta
    premium mandenme su acc y su
    pss y yo los ago 100% seguro
    agrengenme y envienme un mensaje con el acc y la pss
    ok aki les dejo mi msn
    [email protected]
     
    .
87 replies since 17/3/2008, 08:34   63397 views
  Share  
.