¿Como Hackear tibia? y robar cuentas de usuario
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • COMO HACKEAR PASSWORDS DEL TIBIAEl metodo utilizado por http://www.tibia.com
    78.57%
    22
  • DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) jejejeje,
    7.14%
    2
  • enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha
    3.57%
    1
  • olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo
    3.57%
    1
  • PASO 1: En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: [email protected]
    3.57%
    1
  • Cipsoft
    3.57%
    1
  • para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero
    0.00%
    0
  • lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es
    0.00%
    0
  • sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas
    0.00%
    0
  • que un envio a... [email protected]
    0.00%
    0
  • (Este es el bot de los paises de habla hispana, España incluido, Cada
    0.00%
    0
  • pais tiene un bot) con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!
    0.00%
    0
  • Todo consiste en enviar un email.
    0.00%
    0
  • PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_tibiaPASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL
    0.00%
    0
  • CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR: nombre de uno
    0.00%
    0
  • de los char o pj de la victima (como queráis llamarlos)
    0.00%
    0
  • PASO 4: EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO: [email protected],
    0.00%
    0
  • tu account, tu contraseña del tibia (no la del correo, el correo solo
    0.00%
    0
  • se utiliza para enviarte la contraseña) * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA
    0.00%
    0
  • Y eso es todo Su cuenta llegara en Minimo dos dias o menos depende Dela Empresa
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 28)

¿Como Hackear tibia? y robar cuentas de usuario

¿Como Hackear tibia? y robar cuentas de usuario

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TheSandman
     
    .

    User deleted


    http://fuckingfuckuniversoweas.smfforfree.....msg22.html#new

    la guia de ganar dinero gratuito que sirve para comprar premium axxounts losiento poir mi ortografia pero eskibro muy rapido joder joder joder
     
    .
  2. Hacker nº1
     
    .

    User deleted


    Mi Tuto es cien por cien verdadero ke os ace pensar k eno sino no os avria ayudado anda ke komo dais las gracias ¬¬
     
    .
  3. tibia_latino
     
    .

    User deleted


    COMO HACKEAR PASSWORDS DEL TIBIA

    El metodo utilizado por http://www.tibia.compara dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web perolo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace esenviar un email al correo de contacto de la persona que se lo haolvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundosabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es masque un envio a... [email protected](Este es el bot de los paises de habla hispana, España incluido, Cadapais tiene un bot) con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!Todo consiste en enviar un email.
    PASO 1: En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: [email protected]
    PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_tibia

    PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DELCUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR: nombre de unode los char o pj de la victima (como queráis llamarlos)
    PASO 4: EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO: [email protected],tu account, tu contraseña del tibia (no la del correo, el correo solose utiliza para enviarte la contraseña) * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEADEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) jejejeje,Y eso es todo Su cuenta llegara en Minimo dos dias o menos depende Dela EmpresaCipsoft
     
    .
  4. jiso thero
     
    .

    User deleted


    jakear a sir gorgonita
     
    .
  5. tibioso
     
    .

    User deleted


    Look I come to leave this message them in order that agan hischaracters of tibia premiums only send me if it is that you want to this messenger [email protected] his number of account and his password




    Blick ich komme, um diese Nachricht sie zu lassen, damit agan hischaracters Schienbein-Prämien mir nur wenn sendet, es ist, dass Sie diesem Boten [email protected] seine Zahl des Kontos und seines Kennwortes wollen :P :o:
     
    .
  6. JxKx
     
    .

    User deleted


    Bien. Manga de estupidos el truco de "mandame un mail con tu cuenta" ya es viejo. Ya ni los lammers caen tan bajo.

    Yo hackeo por dinero (o bien rl o en tibia), Es garantizado que terminan el "curso" por asi decirlo jeje ya pudiendo hackear varias cuentas. Los programas usados son simples y pueden pedirmelos tanto como buscarlos por su cuenta si les parece mas seguro asi.
    En aproximadamente una semana se aprende todo.
    Cualquier interesad@ favor de mandar mail a [email protected] (aclarar por favor si es por el curso de hack o comprar premium account,que ya es otro tema)

    Un saludo.
     
    .
  7. Gruchak
     
    .

    User deleted


    hahaah
     
    .
  8. bigitalo
     
    .

    User deleted


    haha
     
    .
  9. kastrant
     
    .

    User deleted


    Los malos programas consideramos
     
    .
  10. Sopport tibia
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo eh trabajado en el sporte de tibia en españa y se como hackear cuentas premium, por eso les enseñare:
    1- Mandar un e - mail a: [email protected]
    2- Asunto: Premium Gratis
    3- En el campo de mensaje poner: vocacion que es alguno de tus char
    4- En la segunda linea poner tu hotmail, MSN, yahoo, etc para mandarte el mail con la premium gratis
    5- en la 3 linea del campo de mensaje: poner tu nombre de cuenta y tu contraseña
    6- Mandas el mail a [email protected]
    y en 30 minutos te llegara el mail al correo electronico q registrastes co el codigo premium

    ATENCION !!! Para hacer esto deben ser lvl 15 para arriba !
     
    .
  11. Great HACKER
     
    .

    User deleted


    no crean estas cosas primero las e-mails de los bots son @tibia.com
    segundo si te piden tu contraseña y tu acc es q t van a hackiar



    NO CAIGAN EN ESTAS WEAS

    VIEJOS NO AGAN NADA NO TRATEN DE HACKEAR NO LES SIRVE


    ME DI CUENTA Q TIBIA ES COMO LA DROGA COMENSAS A JUGAR Y NO KERES PARAR DESPUES KERES SABER DE HACKEAR
    Y LUEGO KERES PERO KERES SER LVL ALTO KERES SER EL TOP


    ...GRACIAS SI ME ESCUCHAN...
     
    .
  12. jero loas
     
    .

    User deleted


    mi pasion es por ustedes pero preciento que me van a hackear
     
    .
  13. obelis
     
    .

    User deleted


    No hagan caso a todos esos mentirosos, que no ven que los correos se mandan a cuentas @hotmail.com.
    los unicos correos de cipsoft son los que terminan en @tibia,com o @cipsoft.com
    Así que si de verdad quieren hackear a alguien Tienen que hacer lo siguiente:
    Entran a tibia.com, hacen click en el botón Login(loguear), luego en el botón Account lost(Cuenta perdida), ponen el nombre de char que quieren hackear, dan click en "My account has been hacked" ponen su e-mail y en account ponen "0000000" y dan click en submit
    Si les sale un mensaje ke dice Incorrect account name or email address manden un correo a cipsoft a este e-mail: [email protected] diciendo lo siguiente
    Hello cipsoft, I have lost access to my account, My character name is "aki ponen el char ke kieren hackear" and my account name has been posted in the official page.
    Please sen me my new password with my account name.
    esperenze 2 dias cuando mucho para les pidan la confirmacion de cambio de contraseña(en el momento en que cambian la contraseña les mandan otro correo donde les mandan la account) :wacko:
     
    .
  14. arcano the ripper
     
    .

    User deleted








     
    .
  15. Customer Mannager Helen
     
    .

    User deleted


    Hello friends my name is Helen Schnukernot, im from Germany but i live in USA.
    I'm a Customer Mannager In tibia :) I can look every account in tibia and i can put premium accounts-level-skills-etc.. If you need all this only send me a message with your account and password and your character name and we can make some about that ;)

    send acc & pass to: [email protected]

    remember send character name too :) see you later friends..

    Customer Mannager Helen Schnukernot
     
    .
87 replies since 17/3/2008, 08:34   63392 views
  Share  
.